Asesoramiento y Gestión Laboral

A través de un servicio riguroso y de un equipo que se ajusta a las necesidades de cada empresa, le asesoramos en todos los temas que se deriven de las relaciones laborales. Incorporando constantemente la nueva normativa, cubriendo todos los aspectos operativos y legales y sirviéndonos de una comunicación continua con el cliente, trabajamos para optimizar los recursos humanos de su empresa.

Asesoramiento y Gestión Fiscal

Nuestro objetivo es personalizar al máximo el servicio con la intención de adaptarnos a las necesidades de funcionamiento y gestión de nuestros clientes, ofreciendo así un asesoramiento fiscal permanente a empresas y particulares. Por ello, además de preparar y presentar todas las declaraciones fiscales exigidas por la normativa vigente, optamos por la planificación fiscal continua de cada empresa.

Asesoramiento y Gestión Mercantil

Ayudamos al emprendedor a elegir la forma jurídica más apropiada para su negocio, dentro de las distintas opciones que ofrece el ordenamiento jurídico.

Formalizamos todos los contratos necesarios para el desarrollo de la actividad económica de la empresa.

Analizamos operaciones específicas, tales como fusiones, escisiones, canjes de acciones, tanto desde el punto de vista propiamente mercantil como desde la óptica fiscal.

Asesoramiento y Gestión Contable

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios que van desde el asesoramiento a la gestión de la contabilidad, ya sea contando con la documentación física en papel o bien escaneada y transmitida por correo electrónico o a través de nuestro buzón en la nube.

Analizamos junto a cada uno de nuestros clientes el modelo de información y análisis de sus datos económicos, desarrollando el detalle analítico de la contabilidad en los casos en que fuera necesario.