Nuestros colaboradores

Colaboramos con los mejores profesionales para dar el mejor servicio

PREVENSALUD

Prevención de riesgos Laborales

Prevensalud es una empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales acreditada a nivel nacional que ofrece a las empresas todos los servicios para el desarrollo de las actividades preventivas exigidas por la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Formada por profesionales altamente cualificados, la calidad y la atención personalizada a cada uno de sus clientes son los dos ejes en torno a los cuales se asienta el valor de la compañía.

LARRABY

Ley Orgánica de Protección de Datos

Larraby es una empresa dedicada a la seguridad y gestión de información. Realizamos legalizaciones y adaptaciones al cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO. Asesoramos en materia legal organizativa y técnica proporcionando los medios y procesos necesarios para situar a nuestros clientes en una posición de cumplimiento normativo a todos los niveles.

Como cliente de Delgado Iraburu Asesores, S.L. le ofrecemos una pre auditoría gratuita para contrastar la situación real de su empresa en cuanto al cumplimiento normativo.