Quiénes somos

 La entidad DELGADO IRABURU ASESORES, S.L. tiene como actividad la prestación de servicios de asesoría integral de empresas. Con un equipo formado por nueve personas, realiza desde hace más de 25 años labores de gestión y asesoramiento en materia mercantil, laboral, contable y fiscal.

En la fase inicial, ayudamos al cliente a elegir la forma jurídica más apropiada para su caso concreto y realizamos todas las gestiones necesarias para la creación de su empresa. A partir de ese momento, lo acompañamos en el día a día de su actividad, ofreciendo nuestro asesoramiento para la toma de decisiones estratégicas, planteando alternativas que redunden en una mejora de su negocio, atendiendo las consultas que puedan surgir, comunicando las novedades normativas o criterios doctrinales que le afecten y llevando a cabo todas las tareas inherentes a las áreas mercantil, laboral, contable y fiscal de su empresa.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoramiento en materia de Ayudas y Subvenciones.

Además, contamos con un colaborador externo para la realización de auditorías contables y, a través de acuerdos con otras empresas de ámbito nacional, se realizan labores de adecuación, implantación y mantenimiento exigidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestras actividades se desarrollan utilizando las aplicaciones técnicas más modernas. Para la trasmisión y archivo de datos (nominas, declaraciones fiscales, escrituras, informes…) disponemos de una WebSec con envío de datos cifrado, accesible desde cualquier ordenador mediante claves de usuario y contraseña.